Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Demoliciones y derribos en Asturias de grandes edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa que se encargue de realizar demoliciones y derribos en Asturias? Has llegado al lugar adecuado. En Demoliciones Floreal somos expertos en este tipo de trabajos.

Realizamos todo tipo de encargos con independencia de la magnitud de la estructura. Tenemos a nuestra disposición un gran despliegue de maquinaria apta para realizar demoliciones de grandes edificios.

También realizamos derribos de viviendas unifamiliares. Si por las circunstancias del lugar fuese imposible introducir nuestras maquinarias, lo haremos a mano.

Contamos con servicios de nivelación del terreno. Igualaremos las pendientes mediante muros de contención. Normalmente, los realizamos a base de hormigón armado o tablestacas metálicas.

Nos importa cuidar el medio ambiente. Por eso, siempre nos acompaña una unidad móvil de descontaminación. Una vez retirados los residuos, los introducimos en ella para su absoluta limpieza.

Cuando tengas que realizar labores de construcción, confía siempre en profesionales. Contacta con nosotros y llevaremos a cabo cualquier labor. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34984045176
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado