Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Demoliciones y derribos en Gijón de viviendas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Demoliciones Floreal estamos preparados para realizar demoliciones y derribos en Gijón de cualquier tipo de edificación. Delega en los mejores expertos.

Nuestra flota de maquinaria nos permite realizar trabajos de cualquier magnitud. Demolición de edificios de varias plantas, viviendas unifamiliares, casas abandonadas, etc. Lo realizamos de un modo eficiente y rápido.

Queremos evitarte cualquier tipo de problema. Si pretendes edificar en una zona exterior nos encargamos de realizar una nivelación del terreno. Aplicamos muros de contención a base de hormigón armado y tablestacas metálicas. Las escolleras te permitirán un fácil acceso al terreno.

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Cuando retiramos material contaminante nos encargamos de él en nuestra unidad móvil. Nos encargamos de descontaminar desagües de agua con fibrocemento con amianto o tejados de uralita, entre otros materiales.

No escatimes nunca en la seguridad de tu estructura. Contacta con nosotros y realizaremos los servicios de una manera totalmente eficiente. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34984045176
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado