Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Retirada de uralita en Gijón con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Demoliciones Floreal somos expertos en la retirada de uralita en Gijón. Disponemos de mecanismos que nos permiten acceder a cualquier tipo de espacio.

Gracias a nuestra flota de maquinaria, nos encargaremos de llevar a cabo la demolición y derribo de todo tipo de estructuras, como edificios o casas unifamiliares. Contando con todas las medidas de seguridad necesarias para ello.

Si por cuestiones de espacio esta labor hay que realizar manualmente, estamos preparados. Nos encargamos del derribo de tabiques, retirada de tejados, corte de pladur, tala de árboles, etc. de forma manual. Cuenta con nosotros tanto en ciudad como en espacio exterior.

Somos especialistas en remediar la desnivelación del espacio. Aplicamos escolleras que harán de muro de contención, hormigón armado o tablestacas metálicas.

Garantiza tu seguridad y la de tu estructura. Contacta con nosotros y tendrás a tu disposición a profesionales con gran experiencia en el sector. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34984045176
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado